FAQS I: Servicios y proceso de compra en AXA Health Keeper | AXA HealthKeeper - Blog sobre salud, nutrición y deporte

FAQS I: Servicios y proceso de compra en AXA Health Keeper

  • ¿Que incluye exactamente el servicio que voy a comprar?

Si en la descripción del servicio, no se especifica lo que éste incluye, nuestro servicio de atención al cliente te podrá ayudar con tus consultas o incidencias por teléfono: 91 636 42 92 o por email: serviciosHK@equalmed.com

  • ¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi servicio?

El tiempo para canjear los servicios de AXA Health Keeper es de 6 meses desde el momento de la compra.

  • ¿Cómo funciona el proceso de compra HK?

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del servicio por su importe en el medio de pago seleccionado. Recibirás un email con un link a un código de autorización, que tendrás que decir al prestador de dicho servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. No es necesario que imprimas nada. El código de autorización caducará pasados 6 meses.

Después, pide cita para recibir el servicio cuando mejor te convenga. Puedes hacerlo por teléfono llamando directamente al centro. También puedes hacerlo online en algunos casos (si aparece un calendario, las horas marcadas están disponibles y podrás seleccionar tu cita al final del proceso de compra).

  • ¿Cómo puedo encontrar el servicio que estoy buscando?

AXA Health Keeper ofrece la posibilidad de geo localizarte, por tanto cuando entras en nuestro Health Market te aparecerán los servicios disponibles más cercanos a tu posición.

Si buscas un servicio específico o quieres ver qué servicios hay disponibles, puedes usar los distintos filtros que hay en la parte izquierda del Health Market. Ahí puedes filtrar tu búsqueda por provincia, ciudad, especialidad, servicio, centro o palabra clave.

  • ¿Tengo que comprar el servicio antes o después de acordar la cita?

Debes comprar primero el servicio, y una vez te haya llegado el email de confirmación de compra deberás pedir la cita.

  • ¿Cómo puedo reservar una cita médica?

Deberás llamar al teléfono del centro médico que aparece en la ficha de servicio para pedir tu cita médica, indicando que es una reserva a través de AXA Health Keeper – Equalmed y que dispones de un código de autorización.

También puedes hacerlo online en algunos casos (si aparece un calendario, las horas marcadas están disponibles y podrás seleccionar tu cita al final del proceso de compra).

  • ¿No puedo completar mis datos de facturación?

Por ejemplo, problemas con el NIF, datos de la tarjeta, pago con Paypal, un error con el VAT/TAX, etc.

Si tienes problemas a la hora rellenar algún campo de facturación o aparece algún error en la pantalla, escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com

  • No se aplica el código de descuento que he introducido.

Si el código de descuento no se está aplicando correctamente, por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solucionar el problema. Recuerda comprobar que estás introduciendo el código correctamente, con mayúsculas o minúsculas si las tuviera.

  • No me llega el email de confirmación con el código de autorización

Si no te llega el email de confirmación o el código de autorización por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solventar el problema. Verifica que has puesto correctamente tu dirección de email antes de realizar el pedido.

  • No me llega el email con la factura de mi compra

Si no te llega el email con la factura de tu compra, por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solucionar el problema. Verifica que has puesto correctamente tu dirección de email antes de realizar el pedido.

  • ¿Dónde consulto el código de autorización?

Una vez realizada la compra, recibirás un email confirmando tu pedido. En él encontrarás un enlace que te llevará a tu área de cliente con los términos y condiciones de uso, así como los códigos de autorización de tu solicitud.

  • ¿Tengo que imprimir el email de confirmación con el código de autorización?

No, no es necesario imprimir el código de autorización, con tenerlo anotado e indicárselo a la clínica o centro será suficiente.

  • ¿Dónde puedo ver los servicios que ya he comprado?

En la pestaña de herramientas de la web o en el apartado del menú de la app “Mis compras” encontrarás toda la información acerca de tus compras: número de pedido, precio y detalle del producto o servicio.

  • ¿Cuál es el plazo máximo que tengo para desistir de mi compra?

El plazo máximo para cancelar tu compra son 14 días naturales. El plazo se contabilizará desde el momento de realizar la compra y hasta que nos envíes tu solicitud a contactohk@axa.com

  • ¿Cómo devolver la compra de un servicio?

Para proceder a la devolución de un servicio, deberás contactar con nosotros en la siguiente dirección de email: hkcontactohk@axa.com, indicando el asunto en el email: “Devolución servicio”.

  • ¿Cómo devolver la compra de un producto?

La devolución es gratuita. Podrás desistir de tu compra en un plazo máximo de 14 días naturales, (salvo en los supuestos exceptuados por Ley) notificándonos y realizando la devolución según el proceso establecido en las condiciones de la garantía que se suministra con los productos. Es indispensable que el producto se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado.

Escríbenos a contactohk@axa.com para tramitar la devolución.

  • He comprado un pack de fitpoints y no se han sumado a mi saldo.

Si adquieres un pack de fitpoints y no se te suman al saldo total de fitpoints, por favor, escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solucionar el problema.

  • Método de compra según proveedor y servicio:

Fitpoints

Una vez comprado el paquete de puntos se realizará el cobro del importe contra el medio de pago seleccionado y recibirás un email confirmando los puntos comprados. El sistema automáticamente añadirá el número de puntos a tu cuenta.

Equalmed

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del mismo por su importe en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador de dicho servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita.

Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Si deseas hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que puedes hacerlo cómodamente, incluso desde tu smartphone.

Si necesitas ayuda, nuestro servicio de atención al cliente puede tramitar tus consultas o incidencias por teléfono: 91.636.42.92 o email: serviciosHK@equalmed.com

IMPORTANTE: Si compras un acto médico que requiere de prescripción médica, asegúrate de tenerla. Si necesitas una consulta de especialista, puedes adquirirla en nuestro cuadro médico.

¿Qué debe hacer el proveedor del servicio?

El código de autorización ha sido generado por eQualmed. Para validarlo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al programa de autorización electrónica conPay.
  • Seleccionar la entidad “Health Keeper – eQualmed”.
  • Introducir el código. El sistema validará dicho código.

Trainido

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del importe contra el medio de pago seleccionado y recibirás un código de autorización por mail que tendrás que usar en el portal www.trainido.com.

Para registrarte en este portal, sigue los siguientes pasos: Entra en www.trainido.com y suscríbete al plan Trainido PRO. (Si tienes cualquier duda ponte en contacto con hola@trainido.com)

Wonderbox

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del servicio en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador del servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita. Puedes llamar justo antes de realizar la compra si deseas asegurarte de que su disponibilidad se ajusta a tus necesidades.

Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Para hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que si se trata de un servicio incluido en el catálogo, puedes comprarlo cómodamente incluso desde tu smartphone.

Si necesitas ayuda, el servicio de atención al cliente de Wonderbox puede tramitar tus consultas o incidencias en el teléfono 902 052 934.  (Coste de llamada local. Lunes a viernes de 9h a 21h, sábados de 9h a 18h)

¿Qué debe hacer el proveedor del servicio?
El código de autorización ha sido generado por Wonderbox. El centro deberá utilizarlo exactamente igual que si se tratara de un código incluido en uno de sus cofres regalo.

Fisión

Una vez comprado el programa, se realizará el cobro contra el medio de pago seleccionado y recibirás un código de autorización por mail. Deberás llamar al teléfono gratuito del prestador del servicio, Clínicas Fisi(ON), 900 730 681, e identificarte con tu nombre y el código para que te asignen la cita con la clínica concertada.

Si deseas hacer uso de más programas de un mismo proveedor deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir. Para cualquier consulta o incidencia en clínica puedes llamar al mismo teléfono gratuito 900 730 681 o escribir un correo electrónico a la dirección healthkeeper@fisi-on.com

¿Quién proporciona el servicio?

Los programas son prestados por centros asociados a Clínicas Fisi(ON). Al elegir el tuyo, recibirás un código de autorización que garantizará su prestación a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio adquirido sin ningún cargo adicional.

Genoma

Para realizar la prueba debes seguir los siguientes pasos:

Añade el test a tu carrito de compra y termina el proceso de pago. Recibirás un email de confirmación.

Llama al número de atención al cliente de Genoma 917816119* para concertar la entrega del kit de muestra de sangre o para acudir a un centro de extracción asociado sin coste adicional. Ten a mano el email recibido, lo necesitarás.  *Horario: Lunes a viernes 9:00-21:00 y Sábados 9:00-14:00.

Rellena el formulario de solicitud y el consentimiento informado, pues te lo pediremos durante el proceso. Puedes descargarlo aquí.

En tu Kit encontrarás todo lo necesario para la recogida de la muestra. Sigue las detalladas instrucciones de uso que hay dentro del Kit.

Los gastos del envío están cubiertos por Genoma. Simplemente sigue las instrucciones que hay dentro del Kit y envíanos la muestra para el análisis.

Tu muestra será analizada en los Laboratorios más avanzados. Utilizan una tecnología vanguardista para ofrecerte los resultados más precisos en el menor tiempo posible. Aproximadamente tardarán 5 días. Cuando los tengas, revísalos con tu ginecólogo.

Importante: Es imprescindible y necesaria  la previa prescripción de un profesional médico. Será responsabilidad del usuario y correrá por su cuenta y cargo, gestionar, disponer y remitir al laboratorio proveedor del servicio dicha prescripción médica previa sin la que no podrá realizarse el test genético elegido. Los referidos test genéticos vienen acompañados en su interior de un documento de prescripción médica que el usuario deberá adjuntar a las muestras para la realización del test por parte del laboratorio de análisis proveedor del servicio.

Si no cuentas ya con las consultas para la prescripción y la revisión de resultados, puedes elegir en este listado de consultas de obstetricia y ginecología el centro que prefieras. Puedes llamar antes de seleccionarlos para concertar tu cita y así averiguar si su disponibilidad se ajusta a tus necesidades.

AOMMTV

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del importe contra el medio de pago seleccionado y recibirás un código de autorización por mail que tendrás que usar en el portal www.aomm.tv

Para registrarte en este portal, sigue los siguientes pasos:

Entra en www.aomm.tv y pincha en “accede con cupón”, sólo tienes que introducir el código y desde ese momento podrás disfrutar ilimitadamente de todas las clases durante el periodo contratado. (Si tienes cualquier duda ponte en contacto con contacta@aomm.tv).

Producto físico

Los gastos de envío son gratuitos. Las entregas se realizan en un plazo medio estimado de 6 días (máximo 15).

Atención al Cliente: para incidencias sobre tu pedido contáctanos por teléfono 902 21 42 90 o 917214290 (lunes a viernes laborables de 8:00 a 19:00) o email anagarre@grupocaeco.com

Cancelaciones y devoluciones: La devolución es gratuita. Podrás desistir de tu compra en un plazo máximo de 14 días naturales, (salvo en los supuestos exceptuados por Ley) notificándonos y realizando la devolución según el proceso establecido en las condiciones de la garantía que se suministra con los productos. Es indispensable que el producto se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado.

Productos defectuosos: si el producto comprado está dañado o defectuoso en el momento de la entrega, se realizará el cambio o reembolso, según sea necesario, de conformidad con los derechos legales del usuario y la garantía. Para ello deberás notificárnoslo lo antes posible, en un plazo máximo de 14 días.

Servicio Médico

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del servicio en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador del servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita. Puedes llamar justo antes de realizar la compra si deseas asegurarte de que su disponibilidad se ajusta a tus necesidades.

Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Para hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que si se trata de un servicio incluido en el catálogo, puedes comprarlo cómodamente incluso desde tu smartphone.

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del servicio por su importe en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador de dicho servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita.

Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Si deseas hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que puedes hacerlo cómodamente, incluso desde tu smartphone.

Comparte el artículo con tus amigos

categoriasHEALTHKEEPER
tags