FAQS II: Cómo usar AXA Health Keeper - AXA HealthKeeper - Blog sobre salud, nutrición y deporte

FAQS II: Cómo usar AXA Health Keeper

  • ¿Qué es AXA Health Keeper?

Para personas que quieren cuidarse, AXA Health Keeper es la plataforma de seguimiento y mejora de la salud que además te premia por tus hábitos saludables.
Contarás con la ayuda necesaria para llevar una vida llena de salud y bienestar.
AXA Health Keeper te ofrece:
Acceso directo a una red de profesionales de alta calidad especialmente seleccionados. Miles de especialistas cerca de ti con hasta el 60% de descuento.
-Sin esperas, sin requisitos, sin exclusiones y sin papeleos. Tú decides libremente cuándo y dónde acudir: consultas médicas, fisioterapeutas, entrenadores personales, spas, pruebas médicas y mucho más. ¡Descúbrelo!
– Sin cuotas mensuales, ni compromisos. Con solo descargar la aplicación y registrarte podrás disfrutar de las ventajas de AXA Health Keeper.
– Atención personalizada gratuita 24h. Habla con médicos, nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales y pediatras. Por teléfono u online.
– Fácil, cómodo y confidencial.
Pero nadie mejor que tú para cuidarte cada día
– Consigue servicios gratis acumulando Fitpoints. Los conseguirás llevando un sencillo seguimiento de tu actividad diaria (andar, dormir, correr, pesarte, nadar, ciclismo… ¡todo cuenta!).
– Si quieres, puedes sincronizar tus datos con otras aplicaciones y dispositivos de actividad (Garmin, Fitbit, Runkeeper, Strava, Jawbone… 32 opciones y cada vez más.). Si lo prefieres, también puedes introducir los datos manualmente.
– Crea tus propios retos. ¡Pícate a ti mismo o a tus conocidos y supera tus límites!

  • ¿Hay que ser asegurado de AXA para poder disfrutar de los servicios?

AXA Health Keeper es una plataforma de AXA pero no hace falta ser asegurado. Sin cuotas mensuales, ni compromisos. Puedes registrarte a través de la aplicación o en www.axahealthkeeper.com y disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Si eres asegurado de AXA, podrás disfrutar del nivel Premium gracias a algunos productos en los que está incluido.

 

Nivel Premium

  • ¿Qué es ser Premium?

Es el nivel más alto de AXA Health Keeper.

Desbloquea todas las ventajas adicionales de este nivel comprando tu primer pack de Fitpoints o a través de un producto AXA que lo incluya.

Las ventajas de este nivel son las siguientes:

  • Descuento adicional en los servicios de salud y bienestar de nuestro Health Market. Hasta el 60% de descuento en 34.000 servicios de salud y bienestar.
  • Puedes canjear tus fitpoints por servicios médicos y de bienestar, de esta forma tu esfuerzo siempre tiene recompensa.
  • Acceso a todas las categorías de la atención médica gratuita e limitada 24h. Habla con médicos, nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales y pediatras. Por teléfono u online.

¿Es gratuito? ¿Cómo puedo serlo?

Llegar al nivel Premium no es gratuito, hay dos formas de alcanzar este nivel.

La primera es comprando tu primer pack de Fitpoints. Hay distintos packs: 2.000, 5.000, 8.000, 10.000 y 50.000 Fitpoints. Desde 9,99€ hasta 199,99€.

La segunda opción para llegar a ser Premium es comprando un producto AXA que lo incluya.

  • ¿Hay caducidad para permanecer en este nivel?

No, una vez que eres Premium mantendrás tu nivel y todas sus ventajas para siempre.

  • ¿Por qué es mejor el precio Premium?

Siendo Premium siempre pagarás menos, ya que tendrás un descuento adicional siempre. Hasta el 60% de descuento en miles de servicios.

 

Fitpoints

  • ¿Qué son los Fitpoints?

Los Fitpoints son los puntos que puedes ganar utilizando la plataforma AXA Health Keeper, a través del registro de tu actividad diaria: salir a pasear, andar, correr, nadar, dormir…

Puedes canjear estos puntos por servicios de salud o bienestar siempre y cuando tengas el nivel Premium. Así que ya sabes, AXA Health Keeper premia tus buenos hábitos.

  • ¿Cómo conseguir fitpoints?

Hay distintas formas de conseguir Fitpoints:

– Registrar actividades (Correr, andar, bici, nadar, dormir, peso)

– Crear retos (Correr, andar, bici, nadar, dormir, peso)

– Completar retos (Correr, andar, bici, nadar, dormir, peso)

– Sincronizar aplicaciones (Apple Health kit, Garmin, Fitbit, Adidas, Sony…)

– Invitar amigos

– Compartir retos o actividades

– Rellenar los datos de perfil

– Realizando la primera consulta online

  • ¿Puedo pagar con Fitpoints? ¿Cómo usar los Fitpoints?

Solo podrás pagar con Fitpoints si has alcanzado el nivel Premium. Una vez alcanzas este nivel y tienes el número suficiente de puntos para comprar un servicio, solo tienes que pinchar en el botón de comprar con Fitpoints y ya podrás disfrutar del servicio y ver recompensado tu esfuerzo.

fito

  • ¿Si gasto los Fitpoints, qué pasa con mi saldo y con mi nivel?

Si gastas los Fitpoints se te descontará de tu saldo total el número de Fitpoints que costaba el servicio que hayas adquirido. Pero no perderás el nivel Premium aunque dejes tus puntos a cero.

  • ¿Recupero mis Fitpoints si devuelvo el servicio que he adquirido con esta forma de pago?

Sí, puesto que la devolución sería a través de esta “moneda virtual” que has utilizado para la compra de un servicio. Por lo tanto, tus Fitpoints volverían a sumarse a tu saldo de puntos.

Comparte el artículo con tus amigos

categoriasHEALTHKEEPER
tags

Deja un comentario