Operación Kilo por Kilo

OPERACIÓN KILO POR KILO

Estas navidades, dona los kilos de más, a los que menos tienen.

La cena de empresa, con sus copitas de luego. La del 24, con su corderito, su jamoncito y su quesito. La comilona del 25, con su plato de dulces lleno de turrones y polvorones. Y más polvorones. Y más dulces. ¡Y feliz 2016! Un brindis por esto, y por todo lo que se nos ocurra.

Efectivamente. Vuelven las navidades, y vuelven esos kilitos de más. Pero, además de llenarnos de kilocalorías, también lo hacemos de ese espíritu solidario que las caracteriza.

¿Qué pasaría si este año juntáramos ambas cosas? ¿Y si, mientras nos deshacemos de algunos kilitos, estuviéramos colaborando con una buena causa?

En Health Keeper hemos pensado en ello, y hemos decidido ayudarte a prepararte para los excesos que se te vienen encima con nuestra acción navideña: OPERACIÓN KILO POR KILO, gracias a la cual, estas navidades por fin vas a poder donar esos kilitos que te sobran, a los que más lo necesitan.

Porque cuántos más kilómetros corras o camines, más kilos perderás tú… y más donaremos a otros.

100 fitpoints = 1 kilo de comida.

Todos los fitpoints que consigas a través de la aplicación, sumados entre todos los que participen en la acción vía Health Keeper, se convertirán en kilos de comida donados a la Federación Española de Banco de Alimentos. Además, hemos creado Rutinas Quemakilos personalizadas con las que podrás focalizar esfuerzos y centrarte en objetivos concretos: perder la cena de empresa, las copas de Nochevieja, el roscón de Reyes del 6 de enero… Casi sin darte cuenta, y sin modificar tus hábitos, estarás compensando los excesos navideños mientras colaboras en un proyecto solidario.

¡Anima a tus amigos a que también quemen el cocido del 25! Compártelo en Facebook e invítalos a prepararse para estas navidades de una manera muy especial.

Porque con Health Keeper cuidarse tiene premio, pero estas navidades, también tendrá premio para otros.

¿Estás preparado para quemar el roscón de Reyes?