¿Qué es Health Keeper? APP de salud y bienestar - AXA

QueesHKBlog

¿Qué es Health Keeper?

Una nueva forma de cuidarte. La App que te premia por tu esfuerzo, una razón más para cuidarte.

Eres de los que les gusta cuidarse, o al menos, de los que piensan empezar a hacerlo. Sabes lo importante que es la dualidad entre hacer deporte – descansar bien, y te gustaría optimizar tu bienestar personal. ¿Aún no conoces Health Keeper?

Bienvenido al mundo de los ganadores. Bienvenido al mundo en el que incluso los que sólo corren para no perder el autobús, merecen su premio.

Health Keeper es la plataforma que te ayuda a conseguir el bienestar personal que deseas a través del deporte y  de un estilo de vida saludable. Puedes llevar Health Keeper en tu bolsillo a todas partes, ya que la App está disponible en iPhone y Android.

Pero, ¿cómo funciona?

Una vez descargada la App y hecho tu registro, es el momento de sincronizar tus Apps favoritas y monitorizar tu actividad deportiva. Si eres principiante, basta con que vayas registrando tus primeros pasos en el mundo de la vida saludable, tales como paseos por el parque o por tu ciudad, caminar hasta el trabajo o subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor. Con Health Keeper no hay excusas. Puedes crear una rutina o circuito de ejercicios que te impulsen a seguir moviéndote y superándote cada día. Te sentirás motivado, viendo día a día tu progreso en la aplicación de salud, y obteniendo Fitpoints por ello.

¿Fitpoints? ¿Qué es eso?

Los Fitpoints son los puntos que te da Health Keeper por tus actividades realizadas. ¿Qué te vas a dar una vuelta en bici? Te damos Fitpoints ¿Qué haces 10 abdominales? Te damos más.

Cuantos más Fitpoints acumules, más ventajas obtendrás. Y es que los Fitpoints te permiten acceder a nuestro catálogo de  servicios de Salud y Bienestar de AXA a precios especiales: spas, médicos, entrenadores, gimnasios… Cada paso, cada pedaleo, cada brazada o cada cabezadita, cuenta.

Sólo por darte de alta, podrás disfrutar de estos descuentos en servicios de Salud y Bienestar, y de algunos servicios gratuitos, disponibles para todos los usuarios de Health Keeper, como el servicio de atención médica teléfonica las 24 horas del día.

También puedes compartir tus avances y progresos deportivos con tus contactos, y que ellos te sigan motivando para alcanzar tu reto personal. O para darles envidia desde el spa… esto ya es cosa tuya.

En definitiva, si quieres mejorar tu salud, perder peso, ganar fuerza o simplemente conseguir bienestar personal, ¡esta es tu aplicación!

Con Health Keeper, cuidarte tiene premio.

Únete  a la comunidad registrándote en la aplicación aquí.

Comparte el artículo con tus amigos

categoriasHEALTHKEEPER

Deja un comentario