INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE AXA PEOPLE PROTECTOR SERVICES S.A. UNIPERSONAL.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

AXA PEOPLE PROTECTOR SERVICES S.A. UNIPERSONAL.

Calle Emilio Vargas 6, 28043 Madrid (España).

+ info

 

Finalidades principales del tratamiento

 

Gestión del alta en la plataforma Health Keeper ya sea a través de la Web o la aplicación móvil y de las relaciones entre la Plataforma Health Keeper y sus usuarios, con el objeto de que estos puedan disfrutar de las ventajas y beneficios de la misma, de sus contenidos y servicios, para cuyo desarrollo el usuario podrá recibir el recordatorio de sus citas por SMS o correo electrónico.

Envío de comunicaciones comerciales o newsletters de carácter comercial ya sean genéricas o personalizadas al usuario, desectores relacionados con la salud, asistencia sanitaria, bienestar, ejercicio físico, nutrición, estilos de vida saludables.

Elaboración de perfiles con fines de análisis de mercado y de informar acerca de servicios de salud y bienestar que puedan ser del interés del usuario.

Elaboración de perfiles y realización de encuestas de salud y diagnósticos médicos, con la finalidad de enviar al usuario recomendaciones de salud y hábitos de vida saludables personalizadas.

+ info

 

Bases legitimadoras principales

Consentimiento para dar de alta al usuario en la plataforma Health Keeper.

Consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales o newsletters ya sean genéricas o personalizadas.

Consentimiento para la elaboración de perfiles con fines de análisis de mercado y de envío de información de servicios de salud y bienestar.

Consentimiento para la elaboración de perfiles con fines de envío de recomendaciones de salud y hábitos de vida saludables personalizadas.

+ info

 

Destinatarios principales

En su caso, AXA SEGUROS GENERALES S.A DE SEGUROS Y REASEGUROS, para la gestión del alta del usuario en la plataforma Health Keeper y ofrecerle las ventajas Health Keeper asociadas a su póliza de seguro.

Prestadores de servicios.

+ info

 

Derechos

Entre otros, derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.

+ info

 

Procedencia

Facilitados por el solicitante en el proceso de registro de alta en la plataforma Health Keeper o mediante su acceso y uso y actividad en la misma.

Facilitados por el propio usuario voluntariamente a través de la cumplimentación de cuestionarios de salud o diagnósticos médicos, o de su comportamiento de navegación.

Compañías Aseguradoras del Grupo AXA para la identificación y registro como usuario en la plataforma Health Keeper, en los seguros que incluyen ventajas como usuarios Health Keeper a dichos contratantes de seguros.

+ info

 

Información adicional

Más información adicional y detallada disponible en la Política de privacidad de AXA PEOPLE PROTECTOR SERVICES S.A. UNIPERSONAL

 

+ info