Default welcome msg!

Equalmed

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del mismo por su importe en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador de dicho servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita.

Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Si deseas hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que puedes hacerlo cómodamente, incluso desde tu smartphone.

Si necesitas ayuda, nuestro servicio de atención al cliente puede tramitar tus consultas o incidencias por teléfono: 91.636.42.92 o email: serviciosHK@equalmed.com

IMPORTANTE: Si compras un acto médico que requiere de prescripción médica, asegúrate de tenerla. Si necesitas una consulta de especialista, puedes adquirirla en nuestro cuadro médico.

¿Qué debe hacer el proveedor del servicio?

El código de autorización ha sido generado por eQualmed. Para validarlo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al programa de autorización electrónica conPay.
  • Seleccionar la entidad “Health Keeper – eQualmed”.
  • Introducir el código. El sistema validará dicho código.

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarle

Si tiene cualquier duda, consulta o sugerencia sobre nuestra plataforma, rellene el siguiente formulario y le contactaremos.

Información de Contacto

* Campos Requeridos

¿Qué es AXA Health Keeper?