Default welcome msg!

Fisión

Una vez comprado el programa, se realizará el cobro contra el medio de pago seleccionado y recibirás un código de autorización por mail. Deberás llamar al teléfono gratuito del prestador del servicio, Clínicas Fisi(ON), 900 730 681, e identificarte con tu nombre y el código para que te asignen la cita con la clínica concertada.

Si deseas hacer uso de más programas de un mismo proveedor deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir. Para cualquier consulta o incidencia en clínica puedes llamar al mismo teléfono gratuito 900 730 681 o escribir un correo electrónico a la dirección healthkeeper@fisi-on.com

¿Quién proporciona el servicio?

Los programas son prestados por centros asociados a Clínicas Fisi(ON). Al elegir el tuyo, recibirás un código de autorización que garantizará su prestación a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio adquirido sin ningún cargo adicional.

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarle

Si tiene cualquier duda, consulta o sugerencia sobre nuestra plataforma, rellene el siguiente formulario y le contactaremos.

Información de Contacto

* Campos Requeridos

¿Qué es AXA Health Keeper?