Default welcome msg!

Genoma

Para realizar la prueba debes seguir los siguientes pasos:

Añade el test a tu carrito de compra y termina el proceso de pago. Recibirás un email de confirmación.

Llama al número de atención al cliente de Genoma 917816119* para concertar la entrega del kit de muestra de sangre o para acudir a un centro de extracción asociado sin coste adicional. Ten a mano el email recibido, lo necesitarás.  *Horario: Lunes a viernes 9:00-21:00 y Sábados 9:00-14:00.

Rellena el formulario de solicitud y el consentimiento informado, pues te lo pediremos durante el proceso. Puedes descargarlo aquí.

En tu Kit encontrarás todo lo necesario para la recogida de la muestra. Sigue las detalladas instrucciones de uso que hay dentro del Kit.

Los gastos del envío están cubiertos por Genoma. Simplemente sigue las instrucciones que hay dentro del Kit y envíanos la muestra para el análisis.

Tu muestra será analizada en los Laboratorios más avanzados. Utilizan una tecnología vanguardista para ofrecerte los resultados más precisos en el menor tiempo posible. Aproximadamente tardarán 5 días. Cuando los tengas, revísalos con tu ginecólogo.

Importante: Es imprescindible y necesaria  la previa prescripción de un profesional médico. Será responsabilidad del usuario y correrá por su cuenta y cargo, gestionar, disponer y remitir al laboratorio proveedor del servicio dicha prescripción médica previa sin la que no podrá realizarse el test genético elegido. Los referidos test genéticos vienen acompañados en su interior de un documento de prescripción médica que el usuario deberá adjuntar a las muestras para la realización del test por parte del laboratorio de análisis proveedor del servicio.

Si no cuentas ya con las consultas para la prescripción y la revisión de resultados, puedes elegir en este listado de consultas de obstetricia y ginecología el centro que prefieras. Puedes llamar antes de seleccionarlos para concertar tu cita y así averiguar si su disponibilidad se ajusta a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarle

Si tiene cualquier duda, consulta o sugerencia sobre nuestra plataforma, rellene el siguiente formulario y le contactaremos.

Información de Contacto

* Campos Requeridos

¿Qué es AXA Health Keeper?