Default welcome msg!

Programa Terapéutico Reactívate tras la cuarentena (6 sesiones)

PRECIO PARA USUARIOS FREE

240,00 €
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM
236,00 €
O BIEN

ReActívate es un programa terapéutico que consiste en la realización de un conjunto de ejercicios físicos con enfoque personalizado e individual impartido por un fisioterapeuta, especialmente diseñado para todas las personas que han estado inactivas durante la cuarentena. Para poder volver a la actividad normal tras un periodo de tiempo necesitamos seguir una progresión, ya que de esta manera se evitarán dolores y posibles lesiones. Por eso, este programa está diseñado para dejar atrás la inactividad de la cuarentena y volver a las actividades de la vida diaria de la forma más segura, fácil y divertida posible. La falta de actividad física o ejercicio prolongado en el tiempo genera un deterioro en articulaciones, músculos y huesos, diseñados para una función que no están llevando a cabo. El movimiento además contribuye al buen funcionamiento de otros sistemas, como puede ser el digestivo, el respiratorio y el endocrino, e influye positivamente a nivel mental y emocional. Por esta razón, es clave mantenerse activo y retomar la actividad tras el confinamiento.


Dos modalidades de asistencia:



  • Tratamiento presencial de fisioterapia personalizada a domicilio.

  • Servicio de video consulta online (Urban Connect), para aquellos que se encuentren aún en riguroso confinamiento o vivan en ciudades donde Urban Fisio no tiene aún presencia física.


Este programa terapéutico para volver de manera segura a la actividad consiste en:



  • Una evaluación inicial individual de fisioterapia con uno de nuestros especialistas en ejercicio terapéutico y función respiratoria.

  • Un plan personalizado creado para respaldar tus necesidades físicas específicas.

  • Seis sesiones de 60 minutos con nuestros fisioterapeutas especialistas.

  • Una evaluación individual de seguimiento de fisioterapia para medir el progreso.

  • Asesoramiento telefónico y apoyo de nuestro equipo de especialistas.


Tratamiento presencial en: Madrid ciudad y provincia (interior M50 y zona de influencia), Barcelona ciudad y área metropolitana (Llobregat, Vallès), Valencia ciudad y área metropolitan, Asturias central “Y” (Gijón - Oviedo - Avilés).

Términos y condiciones

PROCESO DE COMPRA:

1- Compra tu sesión a través de esta ficha de producto en nuestro Marketplace. Recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código de autorización.

2- Regístrate en www.urbanfisio.com

3- Realiza la reserva:

- Introduce tu código postal y pulsa «Reservar».

- Selecciona la fecha y la hora.

- Selecciona la duración de sesión: 60/90/120 minutos en función del producto comprado anteriormente en el Marketplace (AXA Health Keeper).

- Selecciona el tipo de servicio que desea recibir.

- Selecciona al Fisioterapeuta que desees. Podrás ver las opiniones y valoraciones de otros pacientes en la ficha de cada UrbanFisio. Recuerda que el fisioterapeuta acudirá a tu domicilio con una camilla portátil para prestar el servicio adecuadamente.

- Indica la dirección donde se prestará el servicio y el nombre del paciente.

4. Finalmente, introduce el código promocional único como forma de pago y añade el código de autorización de AXA Health Keeper.

Al finalizar el proceso, aparecerá una pantalla con la confirmación de la reserva y un número identificador. Toda la información será enviada también por correo electrónico.