Default welcome msg!

3 meses de suscripción a Opensalud - Consulta de medicina familiar y pediatría

PRECIO PARA USUARIOS FREE

87,00 €
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM
81,00 €
7.000 FP
O BIEN

Opensalud es una plataforma tecnológica que permite acceder a los mejores profesionales de la salud en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Descubre el mundo de la telemedicina! Puedes acceder durante las 24 horas del día a uno de los 25 médicos especialistas en medicina familiar y pediatría que elijas para realizar: Videoconsulta, Chat, Consulta Escrita o solicitar que un médico te llame durante 3 meses.


Además podrás obtener la receta digital y el informe médico en la plataforma, todo sin desplazamientos, sin esperas y bajo estrictas condiciones de seguridad y privacidad para tus datos clínicos.


3 meses de suscripción a Opensalud - Consulta de medicina familiar y pediatría


Los especialistas en Medicina Familiar se ocupan de la atención sanitaria continua e integral del paciente. Son habitualmente los primeros en abordar las dolencias de los pacientes y los que dan continuidad a los tratamientos de larga duración. Algunas de los motivos para acudir a una consulta de medicina general son:


- Infecciones respiratorias


- Trastornos del sueño


- Alergias respiratorias


- Problemas de piel


- Resfriado común


- Infecciones gastrointestinales


- Fiebre no especificada, etc.



La pediatría es la especialidad médica que se encarga de la asistencia, diagnóstico, tratamiento y prevención y salud en los niños. Los motivos más comunes para acudir a la consulta del pediatra son:


- Seguimiento periódico de la salud de niños: revisiones, vacunación etc.


- Alimentación y crecimiento


- Resfriados


- Lactancia materna


- Cólicos, diarreas


- Fiebre


- Alergias, intolerancias


- Dolor de oído


- Cuidados de la piel



Ver la sección de Detalles para saber cómo disfrutar de tu teleconsulta.

Términos y condiciones

 CÓMO FUNCIONA

Para poder disfrutar 3 meses de Teleconsultas que incluyen los servicios de Videoconsulta, Chat, Consulta Escrita y Un médico te llama, sigue los siguientes pasos:

(1) Regístrate en  www.opensalud.es.

(2) Confirma tu email de registro en tu correo y entra en www.opensalud.es.

(3) Inicia sesión y dentro de la pestaña "Mi perfil" > "Mis suscripciones" > "Tarifas Planas" introduce el código que se ha facilitado al pagar la suscripción.

(4) Elige al especialista y el tipo de teleconsulta que quieres hacer (Videoconsulta, Chat, Consulta Escrita o Un médico te llama). 

Accede a un médico desde donde estés y experimenta sus innumerables beneficios. Si tienes alguna pregunta relacionada con el uso de la plataforma www.opensalud.es dispones de un chat de asistencia técnica, tutoriales y también puedes escribirnos a: info@opensalud.es

El código tiene validez hasta 6 meses. La suscripción es válida para dos adultos y hasta 3 menores. La suscripción es de 3 meses e incluye 7 teleconsultas al mes.