Default welcome msg!

1 Teleconsulta médica - Consulta del Aparato digestivo

PRECIO PARA USUARIOS FREE

23,00 €
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM
19,00 €
4.000 FP
O BIEN

Opensalud es una plataforma tecnológica que permite acceder a los mejores profesionales de la salud en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Descubre el mundo de la telemedicina!


Podrás acceder a un médico especialista en el Aparato digestivo para realizar una teleconsulta ( Videoconsulta Programada, Consulta Escrita o Chat). Además, podrás obtener la receta electrónica y el informe médico en la plataforma, todo sin desplazamientos, sin esperas y bajo estrictas condiciones de seguridad y privacidad en tus datos clínicos.


1 Teleconsulta médica - Consulta del Aparato digestivo:


Un especialista del Aparato digestivo te podrá ayudar en casos de enfermedades que afectan a los órganos que actúan durante el proceso digestivo, desde la ingesta de alimentos hasta la defecación (esófago, estómago, vías biliares, hígado, páncreas, intestino delgado, colon, recto, y de las repercusiones de las enfermedades digestivas sobre el resto del organismo humano y viceversa. Entre otros: pólipos, úlceras, gastritis, acidez, parásitos, estreñimiento, diarrea, vómito, náusea y dolor abdominal.



Ver la sección de Detalles para saber cómo disfrutar de tu teleconsulta.

Términos y condiciones

CÓMO FUNCIONA

Pasos para poder disfrutar de 1 Teleconsulta con un especialista del Aparato Digestivo:

(1) Regístrate en  www.opensalud.es y confirma tu email de registro en tu correo.

(2) Inicia sesión y en el buscador introduce el código* que has recibido al pagar la suscripción. Te mostrará a los especialistas disponibles.

(3) Elige al especialista y realiza tu teleconsulta (Videoconsulta Programada, Chat o Consulta Escrita).

Accede a un especialista del Aparato Digestivo desde donde estés y experimenta sus innumerables beneficios. Si tienes alguna pregunta relacionada con el uso de la plataforma www.opensalud.es dispones de un chat de asistencia técnica, tutoriales y también puedes escribirnos a: info@opensalud.es

*Este código tiene una validez de hasta 6 meses.