Default welcome msg!

VITAL NUTRITION

PRECIO PARA USUARIOS FREE

50,00 €
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM
50,00 €
O BIEN

Conocerse mejor, es vivir mejor.


MADE OF GENES combina el estudio de tu ADN con marcadores bioquímicos, pudiendo descubrir qué necesidades de ciertos nutrientes tienes, qué alimentos o sustancias pueden causarte malestar o qué factores debes de tener en cuenta para mantener una buena salud cardiovascular, metabólica y un peso saludable, basándonos siempre en tu estado de salud actual. 


VITAL NUTRITION es su servicio focalizado en el estudio personalizado de tus requerimientos nutricionales individuales, sensibilidades y de las respuestas a diferentes estrategias nutricionales relacionadas con el bienestar y el mantenimiento del peso corporal.


Con Vital nutrition podrás perfilar aspectos de tu dieta acorde a tus necesidades específicas para evitar carencias, molestias digestivas y mantener un peso y una salud metabólica saludables:


Áreas de estudio



  • Vitaminas: análisis del metabolismo y de los niveles de vitaminas con funciones clave en el organismo como las vitaminas del grupo B.

  • Minerales: estudio de minerales esenciales para el mantenimiento de la actividad de diferentes órganos y tejidos, como el calcio y el hierro

  • Carbohidratos:  Se evalúa la respuesta esperada a la implementación de estrategias nutricionales basadas en la reducción de hidratos de carbono y la sensibilidad a carbohidratos refinados.

  • Grasas: Estudio de la respuesta esperada frente a protocolos nutricionales basados en una ingesta limitada de lípidos y el impacto de éstos sobre el metabolismo.

  • Gestión del peso corporal: Se realiza un estudio de factores que influyen en el peso, como la regulación del apetito o la tasa metabólica basal.

  • Intolerancias e hipersensibilidades: Se analizan marcadores relacionados con la intolerancia a la lactosa y al gluten.

  • Evaluación del potencial antioxidante y detoxificador del organismo frente al consumo de diferentes sustancias y nutrientes.



Términos y condiciones