Default welcome msg!

VITAL SPORT

PRECIO PARA USUARIOS FREE

50,00 €
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM
50,00 €
O BIEN

Conocerse mejor, es vivir mejor. En MADE OF GENES combinan el estudio de tu ADN con marcadores bioquímicos, pudiendo descubrir qué necesidades de ciertos nutrientes tienes, qué alimentos o sustancias pueden causarte malestar o qué factores debes de tener en cuenta para mantener una buena salud cardiovascular, metabólica y un peso saludable, basándose siempre en tu estado de salud actual.


VITAL SPORT es su servicio focalizado en el estudio y la evaluación de diferentes aspectos que te influyen en el rendimiento deportivo, para el establecimiento de rutinas de entrenamiento y suplementación adaptadas a tus requerimientos específicos. Con Vital sport podrás optimizar tu rendimiento deportivo y asegura una práctica segura adaptando los entrenamientos, los tiempos de descanso y la nutrición a tus características individuales y estado fisiológico.


Áreas de estudio


Respuesta muscular y rendimiento: se analiza la respuesta del organismo a entrenamientos de potencia y resistencia, pudiéndose así establecer pautas de entrenamiento adaptadas.


• Recuperación y lesiones: estudio de la capacidad del individuo para asumir las cargas de trabajo asociadas al entrenamiento físico (capacidad de recuperación física y metabólica).


• Ayudas al rendimiento: evaluación de la asimilación de sustancias que actúan como ayudas ergogénicas durante la actividad física.


• Ayudas a la recuperación: se realiza un estudio de la necesidad de nutrientes o suplementos que ayuden a la recuperación tras el ejercicio.


Nutrición en el deporte: evaluación de los niveles de nutrientes esenciales para un rendimiento óptimo y saludable en la práctica deportiva.


Términos y condiciones

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Compra tu sesión a través de esta ficha de producto en nuestro Marketplace. Recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código de autorización.

2. Canjea tu código creado en el siguiente link (axa.madeofgenes.com)

3. Una vez canjeado el cupón recibirás un email con el recibo de compra, peticionario, consentimiento informado e información de los pasos a seguir necesarios para poder llevar a cabo el análisis.

4. Dirígete a uno de los 200 laboratorios autorizados en España para realizar una extracción de sangre con tu peticionario y consentimiento para realizar una extracción de sangre.

5. En 4-6 semanas recibirás un link para cerrar la cita on-line con un Health Coach que te explicará los resultados y te guiará en los primeros pasos.

6. Recibe en tu domicilio la guía de salud personalizada con todas las recomendaciones específicas para ti.

MADE OF GENES

https://madeofgenes.com/

Privacidad de Datos

Made of Genes es una compañía “privacy first”. Tus datos genéticos y metabólicos contienen información sensible sobre tu identidad y biología. Por ello, es necesario que estén protegidos frente a cualquier acceso no autorizado por tí. Mediante nuestro sistema de encriptación de datos y firma electrónica patentado, podemos asegurar que nadie accederá a tu información sin tu consentimiento