Default welcome msg!

VITAL WELL AGEING

PRECIO PARA USUARIOS FREE

50,00 €
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM
50,00 €
O BIEN

Conocerse mejor, es vivir mejor.


MADE OF GENES combina el estudio de tu ADN con marcadores bioquímicos, pudiendo descubrir qué necesidades de ciertos nutrientes tienes, qué alimentos o sustancias pueden causarte malestar o qué factores debes de tener en cuenta para mantener una buena salud cardiovascular, metabólica y un peso saludable, basándonos siempre en tu estado de salud actual.  


VITAL WELL-AGEING es nuestro servicio focalizado en el análisis de factores que tienen una gran influencia en el proceso de envejecimiento. El estudio permite la adaptación de estrategias personalizadas que ayudan a la optimización de los mecanismos de neutralización de los factores de envejecimiento


Con Vital well-aging podrás conocer los aspectos que pueden tener especial relevancia en tu proceso de envejecimiento y qué medidas tomar para evitar su aparición prematura u la pérdida de calidad de vida asociada.



Áreas de estudio



  • Salud ósea: estudio de factores que influyen en la composición y estructura de los huesos como la osteoporosis y el metabolismo de algunos nutrientes.

  • Cuidado de la piel: se valoran aspectos que tienen impacto sobre la salud y estructura de la piel como el grado de inflamación y la síntesis de productos finales de la glicación.

  • Capacidad antioxidante y detoxificación:  evaluación del potencial para hacer frente al estrés oxidativo y otro tipo de tóxicos en el organismo.

  • Salud cardiovascular: se analizan aspectos relacionados con el tono vascular y la retención de agua.

  • Cronobiología: estudio del impacto de las crono-disrupciones sobre el metabolismo y la gestión del peso corporal.




Términos y condiciones

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Compra tu sesión a través de esta ficha de producto en nuestro Marketplace. Recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código de autorización.

2. Canjea tu código creado en el siguiente link (axa.madeofgenes.com)

3. Una vez canjeado el cupón recibirás un email con el recibo de compra, peticionario, consentimiento informado e información de los pasos a seguir necesarios para poder llevar a cabo el análisis.

4. Dirígete a uno de los 200 laboratorios autorizados en España para realizar una extracción de sangre con tu peticionario y consentimiento para realizar una extracción de sangre.

5. En 4-6 semanas recibirás un link para cerrar la cita on-line con un Health Coach que te explicará los resultados y te guiará en los primeros pasos.

6. Recibe en tu domicilio la guía de salud personalizada con todas las recomendaciones específicas para ti.

MADE OF GENES

https://madeofgenes.com/

Privacidad de Datos

Made of Genes es una compañía “privacy first”. Tus datos genéticos y metabólicos contienen información sensible sobre tu identidad y biología. Por ello, es necesario que estén protegidos frente a cualquier acceso no autorizado por tí. Mediante nuestro sistema de encriptación de datos y firma electrónica patentado, podemos asegurar que nadie accederá a tu información sin tu consentimiento