Default welcome msg!

VITAL WELL AGING

PRECIO PARA USUARIOS FREE

257,00 €
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM
257,00 €
57.500 FP
O BIEN

Conocerse mejor, es vivir mejor.


MADE OF GENES combina el estudio de tu ADN con marcadores bioquímicos, pudiendo descubrir qué necesidades de ciertos nutrientes tienes, qué alimentos o sustancias pueden causarte malestar o qué factores debes de tener en cuenta para mantener una buena salud cardiovascular, metabólica y un peso saludable, basándonos siempre en tu estado de salud actual.  


VITAL WELL-AGING es un servicio focalizado en el análisis de factores que tienen una gran influencia en el proceso de envejecimiento. El estudio permite la adaptación de estrategias personalizadas que ayudan a la optimización de los mecanismos de neutralización de los factores de envejecimiento


Con Vital well-aging podrás conocer los aspectos que pueden tener especial relevancia en tu proceso de envejecimiento y qué medidas tomar para evitar su aparición prematura u la pérdida de calidad de vida asociada.



Áreas de estudio



  • Salud ósea: estudio de factores que influyen en la composición y estructura de los huesos como la osteoporosis y el metabolismo de algunos nutrientes.

  • Cuidado de la piel: se valoran aspectos que tienen impacto sobre la salud y estructura de la piel como el grado de inflamación y la síntesis de productos finales de la glicación.

  • Capacidad antioxidante y detoxificación:  evaluación del potencial para hacer frente al estrés oxidativo y otro tipo de tóxicos en el organismo.

  • Salud cardiovascular: se analizan aspectos relacionados con el tono vascular y la retención de agua.

  • Cronobiología: estudio del impacto de las crono-disrupciones sobre el metabolismo y la gestión del peso corporal.




Términos y condiciones

¿COMO FUNCIONA?

  1. Compra tu sesión a través de esta ficha de producto en nuestro Marketplace. Recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código de autorización (URL)
  2. Canjea tu código simplemente haciendo clic en este código de autorización (URL)
  3. Una vez canjeado el cupón recibirás un email con el recibo de compra, peticionario, consentimiento informado e información de los pasos a seguir necesarios para poder llevar a cabo el análisis.
  4. Consúltanos tu centro más cercano al 900 400 442  o dirígete a uno de los 200 laboratorios autorizados en España para realizar una extracción de sangre con tu peticionario y consentimiento.
  5. En 4-6 semanas recibirás un link para cerrar la cita on-line con nuestro Health Coach que te explicará los resultados y te guiará en los primeros pasos.
  6. Recibe en tu domicilio la guía de salud personalizada con todas las recomendaciones específicas para ti.

 

 MADE OF GENES

https://madeofgenes.com/

Privacidad de Datos

Made of Genes es una compañía “privacy first”. Tus datos genéticos y metabólicos contienen información sensible sobre tu identidad y biología. Por ello, es necesario que estén protegidos frente a cualquier acceso no autorizado por tí. Mediante nuestro sistema de encriptación de datos y firma electrónica patentado, podemos asegurar que nadie accederá a tu información sin tu consentimiento